ORLIGNO 100

con circuito de combustión de pellets




Independencia de combustible – ORLIGNO 100 con circuito de combustión de pellets. Orligno 100 con circuito de combustión de pellets es una caldera completamente automática equipada con el moderno método de regulación del tipo “Fuzzy Logic”. La caldera está adaptada a quemar combustibles sólidos y biomasa en forma de pellets o supletoriamente, cereales.

La caldera está equipada con un quemador automatizado, tubería de suministro flexible, depósito de combustible con tapa, cilindro para sensor de caldera, juego de adaptadores cerámicos y portón inferior adaptado para montaje del quemador.

La caldera Orligno 100 con circuito de combustión de pellets está disponible con quemadores de 16 Kw, 24 Kw y 40 Kw de potencia. Utilizando granulados de biomasa, el combustible se toma del depósito mediante una rosca sinfín y seguidamente se suministra al quemador.

Dependiendo de la demanda de calor, una carga es suficiente para 7 hasta 30 días. El combustible se quema con un calentador de 330 W de potencia.

El equipamiento estándar de la caldera incluye un sensor de temperatura, no obstante, en caso de control mediante temperatura de habitaciones y agua caliente útil es necesario utilizar sensores complementarios. Además existe la posibilidad de ampliar la regulación o módulos de control con dieciséis circuitos independientes y control en función de condiciones meteorológicas.


 Combustible

 

Datos técnicos

Parámetros técnicos de la caldera 16 24 40
    Rango de potencia [kW] 4 - 16 6 - 24 8 - 40
    Eficiencia [%] 90,6 90 90,6
    Emisiones de CO [ppm] 42 45 72
    Peso [kg] 14 15 15
    Longitud de suministrador estándar [m] 2
    Combustible pellets
    Diámetro de combustible [mm] 6 - 8
    Voltage [V] 230
    Gasto de medio de energía  [W] 30 35 35
    Grado de protección IP40

 

Dimensiones

 ORLIGNO 100 (16,24 kW)

 

 ORLIGNO 100 (40 kW)

Regulador


El quemador posibilita la quema de pellets con diámetro 6-8 mm y longitud 10-50 mm, o bien, supletoriamente, cereales, manteniendo bajos niveles de emisión seguros para el medio ambiente. El quemador está fabricado de acero resistente al calor. Su construcción y las soluciones tecnológicas utilizadas evitan la acumulación de ceniza y residuos sólidos, que a menudo aparecen en dispositivo similares fabricados por otras marcas. El quemador se caracteriza por su fácil manejo que se reduce al llenado del depósito de combustible y arranque pulsando la tecla START.

 

 

Ventajas del quemador: el proceso automático de encendido, compuesto de tres etapas, elimina el riesgo de explosión de gases, controla la llama mediante fotocélula, controla la temperatura del quemador, garantiza una eficacia superior al 94,5%, permite modular la potencia, reduce el gasto de energía eléctrica, permite suministrar a dieciséis circuitos de calefacción, dispone de función Autoarranque después de interrupción de suministro de luz, también permite guardar la configuración, dispone de función de auto limpieza, permite quemar cereales (opción a adquirir).


Los automatismos del quemador están equipados con un moderno circuito de microprocesadores que controlan tanto la caldera como el sistema de calefacción central y calefacción de agua útil. El dispositivo controla el proceso de combustión suministrando aire o combustible. Gracias al uso de semiconductores, la potencia del ventilador se controla de forma fluida. El algoritmo “Fuzzy Logic” utilizado, permite ajustar múltiples parámetros. El sistema es muy flexible y puede ser adaptado a las necesidades caloríficas del hogar.


Panel de control  - su manejo resulta intuitivo y sencillo, gracias a la gran pantalla gráfica FSTN, grandes letras e iconos gráficos.


Dos tipos de menú
- sencillo y avanzado. Durante el uso diario es posible administrar la caldera desde el menú sencillo.

 

Botón INFO - el regulador ha sido equipado con la función de ayuda. Cada parámetros ha sido descrito, para ver esa descripción basta con pulsar el botón INFO.


Construcción modular del regulador CAN - gracias al uso de la magistral industrial de intercambio de dato CAN (utilizada principalmente en el sector automovilístico) es posible desarrollar el sistema de control. El desarrollo máximo permite: controlar 16 circuitos de calefacción, 4 circuitos para agua caliente útil, 4 búferes de energía.


Eficiente y moderno procesador ARM de 32 bits - (tecnología ARM utilizada ampliamente en teléfonos móviles) – permite el control avanzado del algoritmo Fuzzy Logic II.


Historial de alarmas y errores - el regulador guarda el historial de 20 últimos errores y alarmas junto con su descripción, fecha de incidencia y fecha de confirmación.

 

Reloj con calendario - el reloj permite programar la caldera en ciclos de una semana, ajustando la temperatura en las habitaciones y la temperatura de agua caliente útil, reduciendo los gastos en combustible.


Estadística - el regulador guarda en su memoria los datos estadísticos referentes al funcionamiento del sistema, permitiendo observar su trabajo y reducir el gasto del combustible, por ej.: observando la temperatura de caldera y potencia del quemador, el tiempo de funcionamiento del suministrador de combustible.


Seńal acústica de alarma
- altavoz incorporado que seńaliza las alarmas de caldera, incrementando la seguridad de uso.

Retorno a configuración inicial - permite volver a configuración de fábrica.


Diodo de estadot - seńaliza los diferentes estados de trabajo del quemador.

 

ORLECO quemador













info@goldenpanel.eu
+34 670 603 353

ventas@goldenpanel.eu
+34 631 279 227

Apartado de correos 309 – C.P: 29620
Torremolinos - Málaga - ESPAÑA
+34 951.100.384


GOLDEN PANEL INTERNACIONAL
sales@goldenpanel.eu