PSR - serie KSR Beta, serie KSR Pro



El sistema de alimentación PSR dotado de un quemador a retorta. Esta solución de construcción popular queda perfecto en las calderas con alimentación de combustible automática. Asegura un proceso de quemar limpio y un funcionamiento sin trabas. El alimentador PSR es destinado a utilizar granulados de carbón o pellets de grano máximo de 31,5 mm. El sinfín está hecho de un acero especial con mayor resistencia a la oxidación. Hemos aplicado un material adecuadamente grueso (8 mm). Un capa anti-corrosión protege toda la superficie del sinfín. Una serie de elementos de protección garantiza su funcionamiento perfecto. Los seguros protegen el motorreductor contra toda sobrecarga y los sensores de temperatura junto con la válvula de enfriamiento BVTS (instalación opcional) lo protegen contra el retroceso de la brasa hacia el depósito de combustible.

 

 

 

EKOENERGIA - serie KSR Beta Plus


EKOENERGIA es un quemador de fundición con retorta y un alimentador sinfín de generación nueva. El tipo de combustible básico es el carbón en forma de fino o granulado. Las soluciones de construcción utilizadas permiten aprovechar material combustible de diferente estructura, desde el fino hasta el granulado  de 0 hasta 32 mm. La construcción de la tobera del quemador única y una forma de alimentar el combustible mejorada permiten utilizar los combustibles “difíciles”, incluyendo carbones que se caracterizan por los niveles de sinterización altos. El quemador está hecho de fundición. Para mayor resistencia contra la corrosión y para que no importe el nivel de humedad del combustible utilizado, se ha aprovechado para su fabricación un material especialmente sólido; así su funcionamiento será más silencioso y se producen vibraciones menores que se transmitan a los demás elementos.

 

 


PSQ – serie KSP Duo


El quemador de acero con alimentador  Pellas X Mini es una solución tecnológica de punta que se aplica en las calderas a combustible sólido. Sirve para quemar biomasas de tipo pellets, avena, hueso de grano de 6 a 8 mm. Su funcionamiento es completamente automático. Un sistema electrónico asegura un encendido automático, su limpieza y control del nivel de llamas. La construcción del alimentador se ha diseñado de forma a poder colocarlo cómodamente junto con su depósito de combustible incluso en un caurto de tamaño reducido. Se han aprovechado para su fabricación materiales de la más alta calidad como es el acero refractario y un acero galvanizado particularmente resistente a la corrosión. Protege el equipo durante su explotación una tecnología de combustión a sobrepresión patentada que elimina el riesgo de retroceso de las llamas; en cambio, su novedoso sistema de mezclado de combustible en la cámara de combustión alarga mucho su autonomía.

 


PELLAS X Mini – KSP Pelet series


The assembly of the feeder and Pellas X Mini burner is the most technologicallyadvanced solution applied in solid fuel-fired boilers. It is designed for the combustion of biomass such as pellets, oats, seeds (e.g. sunflower seeds) with a grain size of 6 to 8 mm. Its operation is fully automated. The electronic system takes care of the self-ignition, cleaning and controlof the flame level . The feeder has been designed in such a manner as to allow a convenient boiler location along with the feed hopper, which is nota problem even in a small room. The feeder of thePellas X Mini burner is made of superior quality materials such as heat-resistant steel and highlycorrosion-resistant galvanized steel. The operational safety of the deviceis ensured by a patented overpressure combustion technology that eliminatesthe risk of flashback , and the implemented fuel blending systemin the combustion chamber extends maintenance-free operating timesignificantly.












info@goldenpanel.eu
+34 670 603 353

ventas@goldenpanel.eu
+34 631 279 227

Apartado de correos 309 – C.P: 29620
Torremolinos - Málaga - ESPAÑA
+34 951.100.384


GOLDEN PANEL INTERNACIONAL
sales@goldenpanel.eu